Inicio home
 
Intranet intranet
 
Correo Web correo
 
Consultas consultas
 
Mapa del Sitio mapa
 
Consejo de Reparaciones Consejo de Reparaciones
Registro Único de Víctimas Registro Único
de Víctimas
Transparencia Transparencia
Normas Marco Legal 
Convenios Convenios
Comunicaciones Comunicaciones
Notas de prensa
Materiales de difusión
Boletín Institucional
Galería de imágenes
Mapa de Afectación Mapa de Violencia
Enlaces Enlaces de Interés


Presidencia del Consejo de Ministros

noticias
POR SEGUNDO ANIVERSARIO
El Congreso de la República saluda y felicita al Consejo de Reparaciones

 

El primer vicepresidente del Congreso de la República, Alejandro Aguinaga Recuenco, saludó y felicitó a la presidenta del Consejo de Reparaciones (CR), Sofía Macher Batanero, y por su intermedio a los miembros de esta institución, al haberse conmemorado el segundo aniversario de su creación el pasado 19 de octubre.

A través del Oficio Nº 1380-2008-2009-DP-M/CR suscrito por acuerdo del Consejo Directivo, en atención a la moción presentada por la congresista Juana Huancahuari Páucar, formula votos para que los consejeros: Pilar Coll Torrente, Luzmila Chiricente Mahuanca, Ramón Barúa Alzamora y Juan Fernández Dávila continúen con su valiosa contribución en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación, así como con su indesmayable defensa de los derechos integrales de las personas.

Del mismo modo, queda expreso el deseo para que los proyectos y objetivos de esta institución se consagren con éxito. El saludo se extiende a su vez a todos los miembros del equipo que laboran en el CR.

El Registro Único de Víctimas, que elabora el CR, es un instrumento utilizado por las instituciones del Estado encargadas de implementar el Plan Integral de Reparaciones.

Lima, 28 de noviembre de 2008

 

Ver más Noticias >>

 Libro 1
 Libro 2
Registro de Satipo
Registro de Apurímac
Reunión del Consejo de Reparaciones con representantes de organizaciones de víctimas de la violencia. 2007
Más Imágenes
Derechos Reservados Consejo de Reparaciones | Calle Neiser Llacza Arce Nº 158 (altura de la cuadra 24 de la Av. Benavides), Miraflores, Perú I Telf: 273-2400, 273-2402, 273-2406, 273-2407
Comentarios: ruv@pcm.gob.pe